Alcalde de Chilla y dirigentes avanzaron hasta antenas de medios de comunicación

0
93

El alcalde del cantón Chilla Richard Cartuche realizó una caminata de varios kilómetros desde el centro de esta ciudad hasta llegar a las antenas de televisión ubicadas en el cerro de esta ciudad, allí junto a dirigentes locales expresó que está “junto al pueblo” y pidió al Gobierno Nacional que derogue el decreto 883.

Cartuche dijo que las medidas económicas provocaron un paro a nivel nacional que se alcanza el sexto día, el burgomaestre estuvo acompañado de concejales, dirigentes y la población del cantón Chilla, jurisdicción de la provincia de El Oro.

La comitiva caminó algunos kilómetros hasta llegar a las antenas y repetidoras de canales nacionales, radios y de algunas empresas de comunicación que emiten la señal para toda la provincia de El Oro, parte de Loja, Azuay y Guayas.

La primera autoridad de Chilla dijo que se tomarán el lugar de forma simbólica y pacífica para demostrar el desacuerdo con el Gobierno Nacional. Durante la mañana a través de medios institucionales digitales informó que ordenó la paralización de actividades de la Alcaldía.

Agregó que esta decisión fue respaldada a través de una resolución del Concejo Cantonal de Chilla, esta misma tarde izó la bandera de Ecuador a media asta, además colocó un crespón negro en homenaje la victimas que han dejado las movilizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.