Anuncian medidas tras muerte de perros en Quito

0
123

La muerte de 20 perros producto del envenenamiento que fueron víctimas por ingerir comida contaminada, que había sido donada a refugios de Quito, ha provocado rechazo entre decenas de activistas y ciudadanos de todo Ecuador.

Los canes iban falleciendo desde el viernes 12 de julio, según expresa un comunicado del Municipio de la ciudad capital, entidad que también condenó este acontecimiento.

Ante este hecho, el cabildo anunció que «brindará apoyo técnico» de su equipo de profesionales para tratar los posibles nuevos casos de envenenamiento y resaltó que encontrarán a los culpables.

«Actos infames como estos, no podemos permitir y llegaremos a los culpables de este repudiable hecho sucedido en Quito”, indica la misiva.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mantenemos firme nuestro compromiso de proteger la fauna urbana de la capital. Brindaremos todo el apoyo a las víctimas de este hecho infame sucedido en Quito.#QuitoGrandeOtraVez

10 curiosidades sobre el mejor amigo del ser humano que quizás no conocías
Las muertes ocurrieron en la Fundación Lucky Bienestar Animal, Acción Animal Ecuador y Defensa de la Vida Animal EC.

Según cuentan voluntarios del refugio Acción Animal, los perros comieron el alimento alrededor de las 07:00 del viernes. Dos horas más tarde uno de ellos sufrió un infarto y murió de inmediato. Minutos después otros mostraron similares síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.