Cierran totalmente el puente que une Durán y Guayaquil

0
113

La mañana de este miércoles 9 de octubre, la Agencia Nacional de Tránsito (ATM), anunció el cierre temporal del Puente de la Unidad Nacional, que une Durán con Guayaquil. A las 08:30 los accesos fueron cerrados totalmente desde Durán para tomar el puente hacia Samborondón a Guayaquil y viceversa.

El sentido Durán-Guayaquil fue cerrado desde 07:00 con las volquetas del Municipio de Guayaquil. Personal de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) bloquearon los accesos.

El ingreso peatonal por el puente que une Durán con Guayaquil, se realiza tras verificar documentación a quienes aseguran se dirigen a trabajar.

Mientras tanto, se incrementan cordones de seguridad en los puentes de ingreso a Durán. Las autoridades aseguran que la medida por el momento es indefinida.

Centenares de personas intentaban llegar hasta Guayaquil, lo que provocó que las autoridades controlaran a los manifestantes usando al personal militar y policial.

Según la ministra de Gobierno, María Paula Romo, tuvieron una alerta del ingreso de un grupo de personas violentas que pretendían llegar hasta la urbe porteña, lo que motivó el cierre total del puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.