Isidro Romero recorre el país ‘soñando’ en una candidatura a la Presidencia de la República

0
92

El empresario y expresidente del Barcelona Sporting Club, Isidro Romero, expresó ayer nuevamente su deseo de ser el próximo presidente de la República. En una reunión con empresarios de la ciudad se refirió a su trayectoria profesional, pero también a sus “sueños” políticos.

Aunque habló con verbos en futuro de lo que haría en su mandato, fue cauto al decir que, por ahora, no es ni siquiera un precandidato y que esto lo definirá “a mediano plazo”.

El encuentro se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cuenca, donde por más de 60 minutos compartió ideas y escuchó inquietudes.

Habló de un apoyo a la agricultura, de poner a la banca al servicio ciudadano, migración, seguridad, minería y generar mayor inversión nacional y extranjera.

En este encuentro también aseguró que los recorridos realizados en diferentes provincias durante las últimas semanas le sirven para medir un posible apoyo ciudadano y luego tomar una decisión sobre su candidatura presidencial.

Romero ha estado, según un comunicado de su sala de prensa, en Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo.

En Cuenca se definió como un político “independiente”, por lo que no estará aliado a un partido político tradicional o conocido, sino que su color será el amarillo, azul y rojo de la bandera del Ecuador.

Sobre una reunión con Marlon Santi, dirigente de Pachakutik, aclaró que lo conoce y hasta desayunaron juntos, pero no hablaron de política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.