Lo asesinaron de 7 tiros al norte de Machala

0
222

De siete tiros fue asesinado un hombre en las calles Colón y 14va Norte, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. La víctima fue identificada como Juan Terán Calle, de 36 años, quien alrededor de las 13:50 de este viernes, 13 de septiembre de 2019 bajaba de un taxi y en el acto recibió una ráfaga de disparos a diez metros de su vivienda.

Sujetos desconocidos habrían llegado en otro vehículo y tras cometer el hecho de sangre lo abandonaron en la vía Limón a la altura de una capilla. Moradores del sector señalan que los subversivos intentaron incendiar el carro; personal de la Unidad de Criminalística, UCM, investigan el móvil de esta muerte violenta.

En el escenario del crimen, la víctima quedó tendida en la calzada boca abajo, portaba un bolso y dos fundas de compras de supermercado. Según el Crnel. Francisco Aguilar, jefe de la Policía del Distrito Machala, los tiros fueron en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La hija del occiso, con uniforme de colegio, llegó al sitio y sumida en llanto gritaba «¡papi, tú no estás muerto, levántate!». Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver más allá de las 15:00, además los siete casquillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.